Music Go Music

Acá tienen la banda del mes de mayo, Music Go Music. La primera vez que escuché un tema de esta banda me dió un poco de cosa y pensé “es como Abba después de haber fumado crack”, después de un par de escuchadas me empezó a simpatizar cada vez más (tampoco es que me voy a hacer fanático) y creo que el hecho de sonar parecido a cosas que uno escuchó en su vida (quién no escuchó Abba, aunque sea sin quererlo) ayuda a que no sea una banda dificil de escuchar.

Una de las cosas que más me llaman la atención de music go music es que tienen muy poco rastro de influencias actuales, es como si hubiesen caido en el siglo 21 gracias a una máquina del tiempo, se hubiesen puesto a tocar y a hacer videos de su música. Otra de las cosas que me impresionó es la coherencia entre la música y la imagen de la banda, esto se ve principalmente en unos videos de un “supuesto” (por no decir falso) programa de televisión que la banda usa para mostrar sus temas (grabados en vivo).

Mis favoritos (porque son un poco más oscuros y me hacen acordar un poco a Knights of Cydonia de Muse) son estos, pero la verdad es que gran parte del disco me parece simpático.

Comments
3 Responses to “Music Go Music”
  1. canelson says:

    Esta cosa de las bandas de ahora que suenan como las de antes me gusta. Así descubrí Wolfmother. Y estos ´Music Go Music´ le ponen onda.

  2. pearmax says:

    Un lugar para cada coso y cada coso en su lugar.

    Felicitaciones Pato por el blog.

  3. Dedalus says:

    La voz y el histrionismo de ella me gustan. Y como dijo el bloggero Pearmax Felicitaciones por el blog, aquí estaremos siguiéndote.

Leave a Reply

