The Social Network

Poster de “The Social Network”, una película sobre la historia de los creadores de facebook (basada en el libro The Accidental Billionaires: The Founding Of Facebook), un tema que no me llama tanto la atención, pero… está dirigida por David Fincher, director de Fight Club (mi película favorita), lo cual me hace ilusionar muchísimo (sobre todo porque venía de Zodiac y Benjamin Button que ni siquiera me motivaron lo suficiente para verlas). Le tengo mucha fé a esta película, y el poster me encantó. En cuanto haya trailer intentaré postearlo.

Aca como bonus videoclip de A Perfect Circle (mi banda favorita) dirigido por David Fincher (el video tiene ya casi 10 años, por eso no hay buenas versiones en youtube)

Comments
2 Responses to “The Social Network”
  1. Esteban says:

    no viste Zodiac? es un peliculón. BB es medio bodrio, la salva un poco la belleza de Cate Blanchett.

    Que temática rara para un film de Fincher, pero si, el poster está muy bien, y este actor era casi obligatorio, no?

  2. patriciolondaits says:

    Zodiac la vió Wanda con una amiga un día que yo me enfermé y no la pude ver… y me dijeron que era muy mala, y aunque dudo que a mi me parezca lo mismo, tampoco me dieron ganas de verla en ese entónces… tendría que ver si consigo un 720p o algo asi que me motive

Leave a Reply

